“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?” – Así respondió Karol G a la divertida petición de un fan en su concierto (+VIDEO)

0
167

Sin duda Karol G se ha divertido mucho en su ‘Bichota Tour’ y prueba de esto, fue su reciente interacción con un fanático.

El pasado fin de semana, Karol G ofreció un concierto en Lima, Perú, como parte de su gira ‘Bichota Tour’, donde sorprendió a sus fanáticos con un gran show, del cual incluso salió comprometida.

En un momento del concierto, la cantante notó que uno de los asistentes llevaba un cartel con una petición muy graciosa y peculiar.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, será trasladado a otra prisión fuera de Puerto Rico

La intérprete de ‘Tusa’ se detuvo unos segundos para leer el cartel que decía: “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, haciendo referencia a las conversaciones íntimas que se filtraron entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

Al leer el mensaje, la artista colombiana cuestionó al público presente, preguntándoles si debería o no aceptar la propuesta, obteniendo como respuesta un “sí” rotundo.

“Ok, entonces me voy comprometida de Perú”, fue la respuesta de Karol ante la divertida petición, lo que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, donde ella fue halagada por su carisma y el trato con sus fans.

Cabe mencionar que esta no es la única interacción que ha tenido la Bichota que se ha vuelto viral, pues hace unas semanas, le llamó la atención a unos seguidores que estaban sentados y hablando por teléfono durante su presentación.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí