¿QUIEREN VOLVER? – Esta es la razón por la que Jennifer López y Alex Rodríguez se reunieron

0
70

Alex Rodríguez y Jennifer López se reunieron recientemente para cenar, ahora fuentes cercanas revelan el motivo.

Cabe destacar que, el pasado 15 de abril la cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, terminaron su compromiso luego de tres años de relación, agregando que ya no habría boda.

No osbtante, durante el fin de semana los artistas se reunieron a solas para una cena en el Hotel Bel-Air que también fue el lugar de su primera cita en 2017, por lo cual surgieron rumores de una reconciliación.

JLo y A-Rod se reencuentran donde tuvieron su primera cita

VER TAMBIÉN – MUY AMIGOS – Jennifer López y Alex Rodríguez cenan juntos después de la separación

Ahora bien, una fuente anónima cercana a la pareja dijo que su cena fue para «hablar de negocios y cómo avanzar con su relación de manera amistosa.Jennifer y Alex están descubriendo cómo ser ex novios y seguir siendo amigos» alegando que ambos tiene actividades laborales juntos y se tienen que seguir viendo.

Por otra parte, informaron que Jennifer ha llevado bien la separación porqué ella fue la que decidió poner punto y final, pero Alex parece tener más dificultades para soltarse. Todavía quiere volver con Jennifer. Pero para ella, su relación ha terminado».

Finalmente, aún cabe la posibilidad que en un futuro lejano arreglen sus problemas de desconfiaza y pueden volver a juntar como pareja.

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí