QUIEREN UNA GRANJA – Kim Kardashian y Kanye West compraron una propiedad por $ 3 millones (+DETALLES)

0
116

Kim Kardashian y Kanye West están buscando ampliar sus propiedades en Hidden Hills, comprando otra propiedad cercana por $ 3 millones de dólares.

La empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, están expandiendo sus terrenos en la ciudad de California, Hidden Hills, comprando otro terreno cerca de su enorme casa de $60 millones de dólares.

Por supuesto, ya tienen planes para la nueva propiedad, pues según fuentes cercanas a la familia, planean transformar la propiedad en casas de huéspedes, un retiro de spa y principalmente, una granja privada para los niños.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian West presenta un segundo disfraz para Halloween con toda su familia (+FOTOS)

La pareja de famosos, combinara ambas casa para obtener ocho acres de paisaje rural únicamente para su familia, debido que la granja privada será desarrollada para sus hijos: North, Saint, Psalm y Chicago.

La nueva adquisición, contiene cuatro habitaciones, 3,900 pies cuadrados y 1.5 acres, siendo de un solo nivel. Finalmente, la casa fue construida en la década de 1950 y no ha sido renovada desde entonces, por ello no se sabe si la familia reconstruirá la casa o solo la renovará.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí