¿QUIEREN SABER SI VOY A SER PAPÁ?-Maluma sorprende a sus fanáticos en su cumpleaños

0
73

El galán Maluma celebró su llegada al piso 27

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fanáticos con una increíble noticia que dio a través de una transmisión en vivo en cuenta oficial en Instagram, justo cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 27.

El intérprete de Borro Casette asombró a sus fanáticos con la siguiente interrogante:«¿Quieren saber si voy a ser papá o no?», dijo al principio y después preguntó si había alguien que pudiera cuidarle al bebé cuando se fuera de gira por el mundo.

El cantante reveló que Sí va ser papá y que su Maluma baby es su nuevo álbum discográfico titulado 7 días en Jamaica, compuesto por 7 canciones y 7 vídeos de producción audiovisual. El artista prometió que su nuevo bebé es un material super completo y espera que sea recibido con mucho cariño por parte se sus fans.

Recordemos que hace unos días, Maluma causó revuelo en las redes al publicar una curiosa foto en su perfil abrazando el vientre de una mujer donde tiene escrito #7DJ.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Maluma confesó que su familia fue acusada de narcotrafico (+VIDEO)

Millones de fanáticos pensaron que Maluma iba a convertirse en padre, jamás imaginaron que este iba a dar a luz a su nuevo disco.

Maluma es el cantante juvenil que más ha causado sensación, no solo en latinoamerica, sino también en algunos países de Europa.

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí