«Quieren que las preñe» – Irrael celebra sus 2.4 millones de seguidores en Instagram asegurando que la mayoría son mujeres (+REACCIONES)

0
106

Usuarios en la red social reaccionaron ante la nueva cifra de seguidores del empresario bromeando un poco sobre sus palabras

 

A través de su cuenta de Instagram, el «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez compartió una publicación celebrando sus 2.4 millones de seguidores en dicha red, además, también aseguro que la gran mayoría de las personas que siguen su contenido en la plataforma son mujeres. Esto no tardó en generar comentarios al respecto, pues para nadie es un secreto que el amor de Irrael por las mujeres no ha dejado de dar de qué hablar.

VER TAMBIÉN = Franklin Virgüez contra la magistrada chavista que llevó el arma a un concierto de Morat y reaccionaron «Que raro que el superhéroe de Irrael no publica eso”

De esta manera, muchos hicieron comentarios relacionados a la gran admiración que Irrael constantemente recibe por parte de sus seguidoras gracias a diversas razones. A pesar de los escándalos, el experto en marketing continúa recibiendo gran apoyo en las redes convirtiéndose en una figura importante a nivel nacional en las plataformas digitales.

«Dos millones cuatrocientos mil seguidores de los cuáles Un millón novecientos mil son mujeres. Las amo.» escribió Irrael en la descripción de la publicación.

«Qué dichoso tú»

«Y un 1895 de esas mujeres queriendo que Irrael las preñe»

«1.9M de posibles más hijos para ti»

«Y la más especial es la mamá de Óscar Pérez, ¿te suena?»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí