QUIERE UNO – Karlis Romero apareció con un chimpancés que artistas y seguidores bromearon parecerse a Gio Martínez (+VIDEO)

0
129

Karlis Romero manifestó su amor por los animales luego de confesar que amaría criar a un chimpancés.

La actriz y modelo venezolana de 23 años, Karlis Romero, subió a su Instagram el sábado 08 de febrero una tierna fotografía donde aparece con sosteniendo a un chimpancés, expresando su gran felicidad al poder ver y sentir de cerca a este género de primates.

Cabe destacar que, Karlis incluso grabó un video en el Zoological Wildlife Foundation en Miami, con el chimpancés llamado Limbani quien no es cualquier animal, pues tiene una cuenta de Instagram donde le siguen más de 657 mil personas.

VER TAMBIÉN – CON PASOS FIRMES- Karlis Romero busca la internacionalización de su carrera

Asimismo, la venezolana comentó: «Quien me conoce realmente sabe mi AMOOOOR por estos animales y que uno de mis sueños es criar un chimpancé que experiencia tan increíble junto a @limbanizwf AHORA LOS AMO MAAAAS».

No obstante, los seguidores y artistas como Irrael Gomez y Aran de las Casas comenzaron a bromear con la artista insistiendo que la criatura se parece a su novio el cantante venezolano, Gio Martinez.

Finalmente, aunque esta es una experiencia que Romero dijo «Siento que no superaré esto por mucho tiempo, lo ame tanto!» algunos internautas aseguraron que estaba apoyando al maltrato animal por ser seres cautivos.

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí