QUIERE UNA CORONA- Yerardy Montoya podría estar volviendo a participar en el Miss Venezuela (+MENSAJE)

0
119

Como animadora del programa del canal Venevisión Plus, «Más Allá de la Belleza«, Yerardy Montoya se ha dejado ver junto a las candidatas en sus diferentes eventos y clases privadas, en donde ha tenido la oportunidad de recordar su etapa de Miss en el año 2017.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo publicó un post en donde le preguntaba a sus más de 317 mil seguidores si les gustaría que volviera a intentar competir en el Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: ARDE LA QUINTA MORADA- Thalía Olvino llegará al Concurso By Osmel Sousa por esta razón 

«¿Vieron mis historias? 😳 ¿Será que lo vuelvo a intentar en el Miss Venezuela? 🤔 Vestuario: @tucarpediemshop Maquillaje: @pittermeneses», comentó la criolla en la descripción del post.

Tal parece que la espinita le volvió a pinchar en su regreso como animadora de este programa que cubre el proceso de evolución de las participantes de esta edición que son 18 .

Por otro lado, es importante mencionar que Yerardy fue nuestra Miss Nueva Esparta 2017 en el magno evento de la belleza nacional que terminó ganando Sthefany Gutiérrez, Miss Delta Amacuro y segunda Finalista del Miss Universo 2018.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí