¡QUIERE SER PASTOR! – Cristian Castro le dice adiós a sus excesos y ser convierte en cristiano

0
182

Tal parece que Cristian Castro estaría dispuesto a renunciar a sus vicios para transformarse en un ser de luz.

El reconocido y polémico cantante de origen mexicano Cristian Castro nuevamente regresa a la palestra publica, protagonizando una nueva controversia y es que todo parece indicar que el intérprete ahora desea convertirse en un pastor cristiano y dejar atrás su vida llena de excesos.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO – En una entrevista Nube De María dice por que tardaron en subir el video de su predicción del coronavirus (+VIDEO)

Así lo dio a conocer, el especialista en espectáculos Gabriel Cuevas quien obtuvo la información por medio de un miembro que asiste al mismo centro religioso que el popular «gallito feliz» y quien además confesó que el mexicano está dispuesto a ser líder de una congregación. «Ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar», dijo.

De acuerdo con el testigo, al cantante se le ha visto muy adentrado en el mundo cristiano y espiritual «Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho ya va a entrar a un encuentro, cuando tienes más cercanía con Dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está», reveló el periodista.

Recordemos que hace unos meses atrás, el mexicano confirmó el rompimiento de su relación con Martha Muvdi luego de que una supuesta amante del interprete lo confrontará estando presente la joven quien en ese entonces todavía era su novia.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí