QUIERE SER PADRE – Maluma confesó que le está gustando mucho cargar bebés (+FOTO)

0
38

Luego del nacimiento de su hijo Máximo en octubre del año pasado, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no han sido los únicos emocionados de tener al pequeño, pues su padrino Maluma también presume de él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una serie de adorables fotografías donde se le ve muy feliz pasando el tiempo junto a su ahijado Máximo, logrando cautivar a sus seguidores.

En los últimos días Pipe Bueno y el intérprete de ‘Hawái’ han estado conviviendo y se conoció que el cantante llegó a la casa de Maluma con su familia, su hijo Máximo y su novia Luisa Fernanda W.

VER TAMBIÉN:

Eiza González firmó un contrato para protagonizar nueva película en Hollywood

El Pretty Boy tenía varios días sin ver a su ahijado, por lo que no pudo evitar publicar fotos con él e incluso dio a entender que se le antoja ser padre.

“No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos. Ojo con eso”, escribió el cantante de reguetón en la descripción.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, incluyendo el de Pipe Bueno, quien alentó a su amigo a tener un bebé, “Se acerca el momento de que seas THE REAL PAPI JUANCHO! Maximo ahí parchado con el padrino”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí