QUIERE SEGUIR CONSUMIENDO DROGAS- El encuentro entre la bailarina de JLo, Suzy Pérez y su hijo no salió como lo esperado

0
1010

Para salir del mundo de las drogas realmente hay que quererlo y todo parece indicar que el consumo durante años ha afectado el raciocinio de la ex bailarina de JLo ya que luego del encuentro entre ella y su hijo, Jehew  Savion Pérez, Suzy Pérez no ha querido recibir la ayuda necesaria para su recuperación. Sin embargo, la periodista Gelena Solano está haciendo todo lo posible porque la bailarina recupere una vida sana que dejó en el pasado.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR- Gelena Solano logró el reencuentro entre la bailarina de JLo, Suzy Pérez y su hijo (+VIDEO)

Pérez terminó en el hospital luego del tan aplaudido reencuentro con su hijo debido a que se alteró más de lo que estaba. Su hijo, Jehew Savion Pérez está separado de ella desde que tiene 7 años y vive en Carolina del Norte, mientras que su madre vive en las calles de Nueva York, sin embargo, el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ encontró su ubicación y facilitó el encuentro entre madre e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

La periodista que le ha dado seguimiento al caso es Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ y ella comentó en una entrevista para People en español que para lograr el primer paso de entrar a un proceso de desintoxicación y rehabilitación, Pérez tiene que querer la ayuda.

“Lo importante es ayudarla a salir del vicio y entrar en un centro de rehabilitación”, dijo, a People En Español. “La queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas”.

Su hijo, al enterarse de la situación de su madre ha creado un Go FoundMe para ayudarla en su rehabilitación. El objetivo es alcanzar $10.000 que solo serán útiles si Pérez se anima a recuperarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí