¿QUIERE OTRO?- David Bisbal compartió su deseo de expandir la familia con una fotografía en Instagram (+FOTOS)

0
112

El reconocido cantante español, David Bisbal Ferre de 40 años de edad, compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos, Ella Bisbal Tablada y Matteo Bisbal Zanetti. En el post, el cantante anunció su deseo  de convertirse en padre por tercera vez y además, reavivó una polémica del pasado.

Hace tan solo un año, Rosanna Zanetti compartió una fotografía con Ella que no agradó a Elena Tablada, la ex de David Bisbal, quienes desde hacía mucho tiempo se encontraban en una disputa legal porque según la madre de la primogénita del cantante, David Bisbal utilizaba a su hija con fines publicitarios y monetarios.

Luego de varios meses, un juez determinó que ninguno tenía la razón y que ambos podrían publicar una cantidad limitada de fotografías con Ella sin que a la joven se le viera el rostro y sin involucrar a ninguna marca, algo que según Bisbal, Tablada no ha cumplido y la ha vuelto a demandar.

Sin embargo, fue la Feria de Almería dle año 2019 las que dieron de que hablar porque la familia Bisbal Zanetti ha compartido una fotografía en la que casi no caben en las pantallas y el cantante no dudó en bromear al respecto.

«Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!», escribió David Bisbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero el cantante no fue el único que compartió imágenes de la familia, ya que la venezolana deleitó a sus seguidores con fotos de ella, su hijo y el cantante vistiendo de la misma manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis chicos 😍💃🏻🎡

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Todo parece indicar que esta familia cada vez se encuentra más feliz y que pese a las polémicas que los han involucrado, celebran y pasan cada vez más tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria 🎡

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí