QUIERE OTRA CORONA- Valentina Figuera muestra su interés por competir en Nuestra Belleza Latina (+CAPTURAS)

0
68

En días recientes, la exitosa modelo y Miss Grand International 2019, la venezolana Valentina Figuera hizo uso de sus redes sociales y tuvo una cercanía con sus seguidores, misma que dejó en evidencia los nuevos proyectos que vienen en su carrera profesional.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la ex reina de belleza realizó una dinámica en sus Stories, pidiéndole a sus seguidores que le dejarán algunas preguntas a las que sólo podría contestar «Sí lo Haría«, «No lo Haría«, «Ya lo hice’’,  ‘’lo volvería a hacer» y «Ya lo hice y no lo volvería a hacer«.

VER TAMBIÉN:

La criolla fue respondiendo algunas de estas interrogantes, y varias de ellas lograron llamar la atención, pues Valentina mostró su interés en volver a las competencias de belleza, pero esta vez en el reality show de la cadena hispana, Univisión, «Nuestra Belleza Latina».

Al mismo tiempo, dejó claro que para este año ya no le da chance pero le encantaría hacerlo en un futuro próximo.

Por otra parte, también destacó que tiene interés en hacer su vida en Tailandia, país en donde vivió por un año luego de ganar el Miss Grand International 2019 y que formaba parte de su contrato.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí