¿QUIERE OTRA BARRIGA?- Sharon Fonseca dejó saber si le gustaría tener otro hijo con Gianluca Vacchi

0
254

En las últimas horas la modelo venezolana, Sharon Fonseca contó si desea darle un hermanito a Blu Jerusalema, la hija que tuvo con Gianluca Vacchi.

Varios internautas de la plataforma 2.0 no dejaron pasar la oportunidad de saber si le gustaría repetir esta experiencia y convertirse en madre por segunda ocasión

Con total sinceridad, la criolla salió dejando en claro que por ahora se encuentra plena y feliz con la etapa que vive al lado de su primogénita, pero dejando abierta la posibilidad de volver a escribirle a la cigüeña.

VERTAMBIÉN: La vedette venezolana Jennifer Aboul alborota las redes anunciando que esta embarazada (+VIDEO)

Esto ocurrió durante una dinámica de preguntas y respuestas que Sharon organizó en sus Storias de Instagram, que se refirió a la posibilidad de convertirse en madre por segunda ocasión: ‘’Estamos disfrutando al máximo, también cada uno está trabajando en proyectos personales. Si tenemos otro hijo estaremos agradecidos, pero al momento estamos enfocados en otros proyectos”, expresó con una sonrisa en el rostro, dejando en claro que, por lo menos a corto plazo, no tienen planeado darle un hermanito a su pequeña.

 “Gian acaba de llegar de un corto viaje de trabajo y la niña no lo deja ni un segundo. Yo hice un viaje también por primera vez hace unas semanas y ella no se puso así”, dijo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Hola!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí