QUIERE MÁS FAMILIA- Karen Martello al parecer anda en citas de In Vitro junto a su actual esposa, Nataly Sieber (+CAPTURA)

0
233

En las últimas horas se comenzó a correr el rumor en las redes sociales de que la cantante y animadora venezolana, Karen Martello anda en busca de su tercera bendición pero junto a su nueva esposa, Nataly Sieber.

Así fue como una popular cuenta de farándula posteó en sus stories en la red social de la camarita que Martello, ya con tres años de casada y madre de los gemelos Antonieta y Maximiliano, ahora quiere sumar un nuevo miembro a su familia.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Maríangel Ruiz suma dos integrantes a su familia: ‘’¿Qué nombres le ponemos a estos morochos?’’ (+VIDEO Y FOTOS)

Se pudo conocer que Karen y Nataly fueron captadas cuando asistían a una cita con un médico experto en fertilidad para hacerle un tratamiento de fecundación In Vitro a Nataly y convertirse en madre por tercera vez.

Por otro lado, se puede deducir que quién llevará al bebé será Sieber, ya que Karen muchas veces ha dejado claro que no quiere quedar embarazada y llevar al bebé en su vientre. En el caso de los gemelos, fueron fecundados con los óvulos de ella pero dentro del vientre de su ex esposa, Brenda Carol Rovero.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí