QUIERE LA CORONA- Isabella Rodriguez es hasta ahora la más votada del reto Head To Head

1
5123

Nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodriguez logró ser, hasta ahora, la candidata más votadas por el público para alzarse con un puesto en top 30 de semifinalistas de la noche final del Miss Mundo 2019 que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Londres, Gran Bretaña.

Por su parte, la criolla partió la semana pasada  al país europeo para comenzar con la competencia del Miss Mundo 2019.

A su vez, luego de que la Organización Miss Mundo, publicara en su perfil en su pagina oficial, la foto de las 112 candidatas para que el público eligiera a su favorita del reto Head To Head quien pasará directo al top 30. Este jueves se pudo conocer quienes fueron las 5 misses más votadas.

Por otro lado, nuestra reina, Isabella Rodriguez ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la séptima Miss mundo venezolana.

VER TAMBIÉN: ¿ENVIDIA?- Ana Carolina Ugarte denigra a Isabella Rodriguez y le desea lo peor (+ENTREVISTA)

Asimismo, las candidatas que también entraron al top 5 fueron: Indonesia, Bangladesh, Francia y Nepal.

View this post on Instagram

Reposted from @la_parchiss (@get_regrann) – 😲🚨🚨¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO!🚨🚨 😲¡Ay me va a dar Dios Mioooooooo! Se me arruinó el maquillaje, estas emociones no son fáciles para Parchiss Alicia, miren nada más como vamos en las votaciones de la página web del #missworld De verdad que el esfuerzo de todos está dando frutos, hay que seguir apoyando a nuestra reina, ella lo tiene merecido no bajemos la guardia. . . El top 5 va asi: . 1.Venezuela 2.Indonesia 3.Francia 4.Bangladesh 5.Nepal . . Estoy emocionadaaaaaaaaa, agarrenmeeee, he pegado el grito que a esta hora lo escucho todo el edificio pero no importa, Isabella merece todos mis gritos desgarradores. . . Hay que seguir votando en la página web, en Mobstar, facebook y en el video del reto Head to Head en YouTube . . #isabellaesvenezuela Me iré a votar…Chaooooooooo . . . #28Nov #fashiondesing #selfie #Missphilippines #videooftheday #missuniverse #soloenvenezuelawtf #venezuela #missworld2019  #señoritapanama #japan #peru #missinternational #caracas  #colombia #mexico #Maracay #love #sushi #laparchiss #instagood #cute #fashion #valencia #misssupranational #beautywithapurpose

A post shared by Miss Venezuela No Te Lo Pongas (@mv_notelopongas) on

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 14 de diciembre desde la ciudad de Londres, sede del concurso mundial.

No olviden que aún están a tiempo de votar por Isabella a través de la página WWW.MissWorld.com.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí