QUIERE HIJOS – Paris Hilton dice que Kim Kardashian la “inspiró” a congelar sus óvulos

0
160

Paris Hilton reveló que Kim Kardashian le aconsejó que congelara sus óvulos para tener hijos en futuro lejano.

La socialité y empresaria, Paris Hilton, dijo a la entrevista Sunday Times que Kim Kardashian la iluminó en el camino para la futura maternidad, por este motivo manifestó: “Tuve una conversación realmente asombrosa con Kim al respecto. Me presentó a su médico y me inspiró mucho para hacerlo”.

Cabe destacar que,  la Kardashian y Paris se conocen desde que eran pequeñas e iban al colegio, luego de esto Kim también salió en el programa de TV de la rubia como consejera en belleza y moda que organizaba su armario personal.

VER TAMBIÉN – Kanye West regresó a Los Ángeles para estar con sus hijos y Kim Kardashian (+FOTO)

GETTY

Ahora bien, está técnica consiste en preservar la fertilidad de la mujer, esto significa que las mujeres que tomen la opción de congelación ultrarrápida tendrán la posibilidad de mantener la probabilidad actual de embarazo por años en caso de no conseguir una gestación espontánea.

Asimismo, en la conversación reveló que estaba encantada con la idea de los bebés, acotando: «Estoy obsesionada con vestirlos y tener un mini yo. Finalmente, encontré a mi pareja perfecta, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y tener una familia», haciendo referencia al emprendedor Carter Reum con quien mantiene una relación actualmente. Por último, dijo que él es único y la ha hecho sentir lista para dar el siguiente paso.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí