QUIERE HIJOS – Jennifer López desea agrandar la familia con Alex Rodríguez después de casarse

0
56

Jennifer Lopez habló sobre la posibilidad de querer tener más hijos una vez que se case con su prometido Alex Rodríguez.

La actriz y cantante, Jennifer Lynn Lopez Rodríguez compartió para la revista People que le gustaría intentarlo con Alexander Emmanuel Rodríguez, el exbeisbolista profesional.

Lopez, de 50 años, claramente no puede esperar para pasar el resto de su vida con su amor Rodriguez , de 44 años, incluso, podría tener planes de expandir a su familia después de casarse.

La estrella de Hustlers, se mostró muy sincera en su conversación con el medio People durante su entrevista People’s People of the Year, publicada el 4 de diciembre, debido que cuando se le preguntó si quería tener más hijos, J Lo respondió extasiada: “¡Quiero!” , sin embargo,  confesó “No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo ¡Estoy tan abierta a eso!.

Resultado de imagen de jennifer lopez alex rodriguez"

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez fue elegida por la revista People como “Persona del año” (+FOTOS)

Cabe destacar que, que la celebridad ya comparte a sus gemelas Emme Maribel y Maximilian “Max” David , de 11 años, con su ex  Marc Anthony , mientras que A-Rod tiene dos hijas de una relación anterior, Ella Alexander , de 11 años, y  Natasha Alexander , 15.

Finalmente, la también empresaria comentó que fueron sus propios hijos los que lo apoyan en la decisión de ser nuevamente padres desde que se comprometieron, destacando “Cuando nos comprometimos, estaban súper felices … saben que no hay nada más que amor por ellos siempre” puntualizo.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí