¿QUIERE HIJOS? – Hailey Bieber admite que está tomando vitaminas prenatales

0
79

Hailey Bieber dijo durante una entrevista que está tomando vitaminas destinadas a mujeres embarazadas pero no para tener bebés.

La modelo de 24 años Hailey Bieber quien está casada con el cantante canadiense Justin Bieber, confesó que ha estado tomado vitaminas prenatales durante la cuarentena para mantener su cabello sano y brillante. En este sentido, para una entrevista con el portal web SheerLuxe, la artista reveló que su pelo luce más saludable de ese modo, incluso ha dejado de teñirlo, solo lo retoca ligeramente en el frente.

‘Aun así, lo juro por los suplementos prenatales. He pasado por muchas pruebas y errores con los suplementos para un cabello sano, pero las vitaminas prenatales han sido las más útiles. La mayoría de los suplementos para el cabello que se comercializan para el crecimiento no funcionan para mí, por lo que he estado usando vitaminas prenatales por un tiempo ya que te brindan nutrientes esenciales, mientras mantienen tu piel y cabello en excelentes condiciones».

Bonita foto: Hailey Bieber 'jura por' los suplementos prenatales para mantener su cabello sano y brillante;  ver con su sobrina Iris

Aún no está embarazada, solo le gustan los niños: la modelo de 28 años ha revelado que el secreto de sus deliciosos mechones es tomar vitaminas destinadas a mujeres embarazadas, mientras que no se ha teñido el cabello todo el tiempo en medio de la pandemia de COVID-19. hizo maravillas en sus impresionantes cabellos rubios.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber dijo que sufre de dermatitis perioral: “El agua salada es el mejor sanador”

Por los momentos, la modelo no está en la búsqueda de un embarazo porqué según una entrevista hecha en diciembre por Justin: «Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, todavía no está lista, y está bien». Finalmente, él cantante dijo que desea tener muchos bebés pero todo dependerá de la opinión y condición de su esposa.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí