¿Quiénes son? Impresionante fuga de talentos venezolanos ha cosechado grandes éxitos en España

0
78

Muchos venezolanos han puesto en alto el nombre del país

España se ha convertido en uno de los países que más ha acogido a miles de venezolanos durante los últimos años, quiénes se ven obligados a abandonar su tierra natal para ir en búsqueda de una mejor calidad de vida en otras fronteras. Asimismo, muchos de estos ciudadanos han destacado por sus grandes emprendimientos en el país europeo.

VER TAMBIÉN = José Luis Trujillo fue designado para representar a Venezuela en el Manhut Internacional y lo destruyeron por su aspecto: «A pasear, ¿qué es esto?, Susto, sin palabras»

Una reconocida emprendedora venezolana es Yenniret De Sousa, quién desde hace más de un año logró establecer un negocio de dulcería criolla en la ciudad de Madrid. Además de ella, han sido muchos quiénes han logrado dejar en alto el nombre del país con su esfuerzo y dedicación, sin olvidar sus raíces.

Delicias Caracas

Cabe mencionar que de acuerdo a un estudio del presente año, actualmente son más de 410,000 venezolanos que se han refugiado en España, a comparación de hace más de una década que habían aproximadamente 60,000. De hecho, desde hace seis años Venezuela encabeza la lista de países que más realizan solicitudes de asilo en España.

A pesar de las adversidades, cada día son más lo venezolanos que llenan de orgullo a su tierra ofreciendo todo tipo de productos provenientes de su país o dando a conocer la gastronomía nacional.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí