¿QUIEN TIENE LA VERDAD? Las declaraciones de Gabriel Soto e Irina Baeva VS Raúl De Molina después de que abandonaran molestos el programa “El Gordo y La Flaca” (+VIDEO)

0
269

Luego de lo sucedido en “El Gordo y La Flaca” la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva dan sus declaraciones.

El actor Mexicano Gabriel Soto fue invitado al programa “El Gordo y La Flaca” para promover su obra “Cleopatra Metió La Pata”. Una vez estando en las instalaciones del canal “Univisión” y al comenzar el programa, los conductores Raúl de Molina Y Lili Estefan dieron una introducción que no fue de agrado para Gabriel ni para su novia quien también estaba presente, ya que consideraron que fue una manera muy hostil y fuera de lugar para darle la bienvenida a un artista a un programa, además de que el mismo Gabriel aseguró que estaba allí para promocionar su obra de teatro, no para hablar de su vida personal.

Mediante su cuenta de Twitter Gabriel, menciono:

Muchas especulaciones son las que se han hecho sobre este caso, ya que hay quienes aseguran que Irina Baeva fue la que le insistió a Gabriel Soto para que se retirarán del programa y no diera la entrevista que tenía programada.

Más sin embargo la pareja fue vista saliendo para del aeropuerto y allí algunos reporteros tuvieron la oportunidad de hablar con ambos y preguntarle sobre lo ocurrido hace varios días.

Cuando le preguntaron porque se había retirado del programa el respondió que no le gusto la forma en que le dieron la bienvenida, lo que hizo que se sintiera incómodo y decidiera irse del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esperarlo al aeropuerto y esto nos dijo junto a @irinabaeva ✅ #daleplay

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

VER TAMBIÉN: ¡INDIGNADO! Gabriel Soto abandona entrevista en el programa El Gordo y La Flaca (+VIDEOS)

Posteriormente uno de lo reporteros de “El Gordo y La Flaca” le dijo qué palabras le envias al programa a lo que el respondió: “Nada, todo bien. Es parte de todo esto”.

Finalmente le preguntaron si volvería a regresar al programa y dijo: “Claro que sí, siempre y cuando me inviten de una manera bonita y agradable”.

Seguidamente los reporteros se fueron tras Irina Baeva y le preguntaron que si estaba molesta por lo ocurrido en el programa, y ella de forma un poco nerviosa respondió:

“No, no hay ninguna molestia, platicamos tanto con Lili Estefan y con Raúl, de verdad no hubo ningún problema. Gabriel fue el invitado al programa para promocionar su obra, yo lo acompañe porque de allí teníamos que salir al aeropuerto. De verdad no hay ninguna molestia, si quieren saber algo vayan a preguntarle a Gabriel, ya que fue el que decidió irse del programa”.

Además agregó que: “Cada quien es libre de dar su opinión, no me lo tomo personal, ya estoy acostumbrada”.

Luego Raúl de Molina aclaró en su programa que lo que dijo Irina era mentira, que lo que realmente había pasado fue lo siguiente: “Yo hablé con Gabriel y él me dijo que sí, que iba a realizar la entrevista, pero Irina estaba molesta y fue quien le insistió a Gabriel de irse del programa. Somos un programa de entretenimiento, si no preguntamos sobre su vida personal entonces dejamos de ser un programa de ese tipo. Todos los artista pueden venir a promocionar sus proyectos aquí, pero tienen que tomar en cuenta que siempre le vamos a preguntar sobre su vida privada”.

A pesar de que los conductores trataron de llegar a un acuerdo con Gabriel y Irina, trataron de llegar a un acuerdo pero aun así se fueron del lugar.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí