¿Quién tiene el cuadro «La Doña» pintado por Diego Rivera y que pertenecía a Juan Gabriel? (+VIDEO)

0
190

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like aseguró que el famoso cuadro de Juan Gabriel en el que se retrata a María Félix, lo tiene Eugenio Martínez quien fuera mánager del Divo de Juárez.

Al respecto, la cantante Dulce, amiga de Eugenio aseguró que él tiene preparada su declaración con sus abogados que expondrá en una rueda de prensa antes de que termine el año.

La obra de arte en cuestión fue comprada por Juan Gabriel quien pagó 15 millones de pesos. El cuadro fue visto en una propiedad que tenía el cantante en Las Vegas.

Se había dicho que la obra estaba en manos de colaboradores del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quien demandaría Ivan Aguilera, el hijo de Juan Gabriel para recuperarla.

En vida, Juan Gabriel inició un proceso legal para comprobar que un empresario le había dejado como regalo 92 millones de pesos y un penthouse ubicado en el hotel The Waldorf Astoria, en Park Avenue de la ciudad de Nueva York.

Juan Gabriel enfrentaba legalmente a su ex mánager, Eugenio Alfonso Martínez Benavides, en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey, Nuevo León, pues se señalaba que él era quien gozaba de la posesión de los bienes heredados por el cantante.

La herencia la habría dado Roberto G. Sada Salinas a Alberto Aguilera Valdez (nombre real de Juan Gabriel) pues fueron grandes amigos durante 20 años.

Tras el fallecimiento del cantante, su heredero universal Iván Aguilera trata de recuperar las propiedades de su padre que están en manos de terceros, las cuales incluyen el apartamento en Nueva York y las 12 propiedades en México supuestamente en manos de Silvia Urquidi, ex apoderaba de Juan Gabriel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí