¿Quién sería la persona que habría delatado a Gaby Loops y su esposo tras el arrollamiento de José Antonio Mayor?

0
928

Nuevos detalles sobre el crimen cometido en contra de José Antonio Mayor, en donde se inculpa a Gaby Loops y su esposo, han sido dados a conocer.

Durante los últimos meses el caso del arrollamiento de José Antonio Mayor ha conmocionado a todos en redes sociales, sobre todo luego de que la influencer zuliana Gaby Loops y su esposo figuraran como los autores del crimen.

Luego de que la hermana de José Antonio, Adriana Mayor, diera a conocer los detalles del accidente que acabó con la vida de su hermano, muchos en redes sociales comenzaron una búsqueda por conocer más acerca del caso.

VER TAMBIÉN: Revelan cuantos años pasaría Ninoska Vásquez en la cárcel si es declarada culpable por “trata de blancas”

En un principio no se tenían pruebas contundentes en contra de la persona que conducía el automóvil, de quien luego se sabría que fue el esposo de la influencer. Sin embargo, hubo varias pistas que condujeron a las autoridades a la verdad del asunto.

Un pedazo de parachoques del Honda gris quedó como evidencia en la carretera.

Además, el amigo que acompañaba a José Antonio se convertiría en el principal testigo ocular de aquella huida, que por algún motivo ejecutó el chofer desconocido.

Él aportaría después el modelo del carro y el color, un Honda Civic gris, que luego sería corroborado con las imágenes de las cámaras de seguridad de las villas, de donde José Antonio salió y a la que se dirigió para entregar las herramientas.

Luego de esto se supo que los esposos Faría-Chacín habrían forjado un compra-venta del Honda Civic gris: en el nuevo documento dejaron por sentado que el carro fue vendido cinco años atrás a un hombre que estaba fuera del país, incluso de quien se rumoró que murió hace varios días.

No solo eso, sino que aparentemente contrataron a un sujeto para que se llevara el carro homicida hasta Cabimas, y lo quemara para borrar cualquier evidencia. Sería este hombre quién bajo el anonimato contactó a Adriana Mayor por Instagram y delató a Tulio Faría y a «Gaby Loops» como los culpables de la muerte de José Antonio Mayor.

Redacción GossipVzla. Con información de Versión Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí