¿Quién será?- Volvieron a escribir en la cuenta en Twitter de Diosdado Cabello (+TWEET)

0
2259

Por su parte y dando supuestas señales de vida, este martes 11 de agosto, el actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello hizo uso de sus redes sociales y le envió un mensaje a todos los venezolanos pidiendo “extremar” las medidas de prevención en contra del covid-19, virus con el que se contagió hace unas cuantas semanas atrás.

A su vez, el fiel seguidor del régimen chavista escribió a través de la red social del pajarito, lo siguiente: “Pido, por favor, no descuidarse para nada, extremar las medidas de prevención. Si no hay necesidad, no te expongas“..

Ante esto, seguidamente habló sobre su estado de salud, indicando que aún sigue “avanzando” en el “nombre de Dios”. Por si fuera poco, le Envió un “abrazo” a todos los Venezolanos.

Por otro lado, es importante poner en contexto y recordar que el pasado jueves 6 de agosto el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo pública una supuesta “fe de vida», por presuntamente haber recibido una “alta médica”.

El material audiovisual se compartió en las redes sociales; esto tras la gran cantidad de rumores que aseguran que Cabello está delicado de salud tras contraer el coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí