¿QUIÉN SERÁ? – Sech se llevará a un joven venezolano para su gira este 2020

0
128

Sech arranó su gira del año, a pesar de los contratiempos por el coronavirus, y hasta anunció que se llevará a un amigo venezolano para la ocasión.

Ya se ha demostrado en más de una ocasión que Venezuela es un país con mucho talento para exportar a las naciones, puesto que todos los artistas criollos suelen crecer a pasos muy grandes. Uno de estos casos fue el Dj criollo que fue escogido por el reguetonero oriundo de Panamá, Sech, para musicalizar parte de su tour 2020.

Se trata de Monkey Slim, quien comentó en redes sociales su agradecimiento al cantante venezolano por brindarle esta increíble oportunidad de darle ritmo al comercial de sus próximos conciertos.

Actualmente, el joven premiado por Sech, vive en México y fue firmado por la disquera del conocido Frank El Médico, hecho que lo ha puesto a sonar en diversos e importantes eventos de la tierra azteca con el fin de darlo a conocer internacionalmente.

VER TAMBIÉN: POR LO ALTO – Monkey Slim está listo para volver con todo al mundo artístico

Una de las fiestas más reciente donde Monkey Slim marcó su precedente fue la Stage XX EDC Mexico 2020, donde puso a bailar más de 10 mil asistentes con su tema inédito Back.

“Haré lo que me nazca; llevo años diciéndolo, no me importa si es Dance Hall, House, Experimental o hasta Tropical. Simplemente quiero hacer música como una montaña rusa, no quiero el público se aburra”, dice en otra publicación de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí