¿Quién Será? – Nany Luna aparece con una nueva conquista (+CAPTURA)

0
903

Nany sorprendió a sus seguidores mostrándose muy acaramelada con otra persona

 

A través de sus historias de Instagram la popular influencer venezolana Nany Luna una vez más incendió las redes causando revuelo entre sus seguidores, y es que en esta ocasión la criolla residenciada en España no tuvo ningún rodeo en mostrarse besando a otra persona, la cuál hasta el momento se desconoce su identidad. Para nadie es un secreto que a Nany le agrada mostrarse tal y como es, por lo cuál, el vídeo no ha parado de dar de qué hablar.

VER TAMBIÉN = SE ARMÓ LA TRAMOYA- Vanessa Senior en busca de la mujer con que Nany Luna le montó cachos, quien supuestamente asistió a su último show  (+CAPTURAS)

Uno de los pioneros en difundir esto fue el influencer La Viperina, quién en varias ocasiones ha revelado detalles sobre Nany y su es pareja Vanessa Senior.

Cabe recordar que Nany y Vanessa terminaron su relación luego de varias disputas que siguieron manteniendo luego de haberse separado, de hecho, se sabe que hasta el momento este par no ha arreglado sus diferencias y ocasionalmente se tiran indirectas a través de sus redes. Vanessa por su parte no ha hablado sobre este nuevo amorío de Nany, no obstante, la cantante se encuentra enfocada en sus proyectos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí