¿Quién Será? – Daniella Navarro causa revuelo tras decir que en La Casa de los Famosos «Alguien está deseando mis nalguitas»

0
287

Al parecer, Daniella ha demostrado interés por uno de los participantes luego de haber tenido problemas con él

 

Recientemente en la transmisión del popular reality show La Casa de los Famosos una vez más la actriz venezolana Daniella Navarro captó la atención de los espectadores con sus ocurrencias. En esta ocasión, se pudo ver como la criolla mientras estaba en la cocina junto a Salvador Zerboni y Rafael Nieve hizo un repentino comentario que no tardó en dar de qué hablar.

VER TAMBIÉN = Después de Niurka – Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

Cuando estaban limpiando la cocina, aparentemente Daniella sintió un picor en sus glúteos y bromeó diciendo «Alguien está deseando mis nalguitas», sin embargo nadie le hizo caso. Zerboni y Nieve decidieron ignorarla por completo dejando que continuara con sus labores.

En los últimos días se ha podido ver como Daniella «le tira onda» a Zerboni, a pesar de que en un principio hayan entrado en discusión. El actor recientemente aseguró que se sentía bastante atraído por el acento colombiano en las féminas, a lo que Daniella comenzó a imitar este acento de manera casi perfecta. Salvador sólo se limitó a reírse mientras que Rafael admiró su talento al pronunciar el acento.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí