¿Quién representará a Venezuela?- El Miss Supranational 2022 ya tiene fecha y sede, está a la vuelta de la esquina (+COMUNICADO)

0
85

Luego de que se rumorara que esta 12 edición del Miss Supranational se celebraría en la República Eslovaca en el último trimestre del año, esta semana la organización del concurso internacional reveló la información.

La edición correspondiente a este  año 2022, se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

Por su parte, la Organización de Miss Supranational decidió, una vez más, que el concurso se llevara a cabo en su país de origen, Polonia para la edición de este 2022 y anunciaron la información a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: ¿LO CONFIRMÓ?- Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva podría haberse postulado al Miss Venezuela: «Oportunidades, Próximamente»

Se espera que las candidatas, entre 70 y 80, comiencen a llegar a finales del mes de junio, aproximadamente 4 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de belleza Gram Sland, que actualmente ostenta la namibia, Chanique Rabe, Miss Supranational 2021.

La representante de Venezuela será electa a finales del mes de junio, y será quien tendrá la responsabilidad de traer la primera corona al país en el concurso de belleza polaco.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí