¿ Quien podría ser el sucesor de María Celeste Arrarás en «Al Rojo Vivo» tras ser despedida ? (+POST)

0
845

Luego de la salida de María Celeste Arrarás del programa «Al Rojo Vivo», hay ciertos nombres de candidatos que empiezan a sonar fuertemente.

El pasado miércoles 05 de agosto, se dio a conocer la inesperada noticia sobre el despido de la periodista puertorriqueño María Celeste Arrarás de «Al Rojo Vivo» y de la cadena televisiva «Telemundo» en la que trabajó por espacio de casi 20 años.

VER TAMBIÉN: TRAS DESPEDIRLA – Telemundo reacciona ante la salida de María Celeste Arrarás «Estamos extremadamente agradecidos» (+COMUNICADO)

Y aunque, tras la salida de María Celeste, una posible candidata que comenzó a sonar muy fuerte para reemplazar a la conductora en el programa fue el de Myrka De Llanos, sin embargo, la antes mencionada en un gesto de solidaridad con Arrarás decidió renunciar al show.

Por lo que, el periodista Javier Ceriani a través de su cuenta de IG informó que una de las presentadoras que podría ocupar a María Celeste, sería Paulina Sodi. “¡Candidata! ¡Paulina Sodi! ¡Posible reemplazo de María Celeste! ¡Trabaja en Un Nuevo Día y aunque nadie la conoce, es más barata que otras figuras de las noticias!”.

Del mismo modo aseguró que ARV, quedará fuera del aire “¡Al Rojo Vivo tiene los días contados hasta el nuevo show que se estrenará muy pronto con nuevos presentadores! ¿Te gusta Paulina Sodi? ¿Qué opinas?”.

Myrka Dellanos renuncia cancelan Al Rojo Vivo

Cabe destacar que, Paulina Sodi es mayormente conocida por su trayectoria profesional que por ser sobrina de la cantante Thalía. A base de esfuerzo la mexicana de 37 años, se encuentra trabajando para Telemundo Houston, en los Estados Unidos.

Por otra parte, otro posible candidato al programa según fuentes sería el venezolano Rodner Figueroa quien también forma parte del staff del espacio televisivo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí