¿QUIÉN MIENTE? – Reynaldo Armas le responde a Angie Pérez y niega haber estado en la súper fiesta del narcorégimen (+POSTS)

0
603

Luego de que Angie Pérez sacara a la luz algunas informaciones que mezclaban a Reynaldo Armas y Teo Galindez con el acusado de narcotráfico Chichi Smith, el cantante negó estos hechos en sus redes sociales.

El cantante de folklore venezolano Reynaldo Armas respondió a las acusaciones de la periodista Angie Pérez a través de un post en Instagram donde, con un extenso mensaje, dejó en claro que él no había participado en la conocida fiesta “del millón de dólares” de Emilio Martínez (Chichi Smith), quien fue apresado por lavado de dinero y narcotráfico en Punto Fijo, Falcón, Venezuela.

El intérprete de 66 años dio sus razones en contra de la comunicadora, así como le pidió que se retractara de las palabras proferidas en su contra y en contra de su amigo, el también cantante Teo Galindez.

LEER TAMBIÉN: Rafael Lacava Arremete contra este invitado de Kerly Ruiz por decir que miente con su lenguaje corporal (+VIDEO)

“A esta persona (angie pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe, es referente a una noticia que está corriendo actualmente entre Carabobo y Falcón donde supuestamente yo estuve cantando, eso es totalmente FALSO yo no estuve allí”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Hola Hola mi gente bella y preciosa, Dios me los bendiga y cuide siempre sin olvidar que debemos cuidarnos más que nunca si queremos salir airosos de esta coyuntura tan difícil, no permitamos que otros cuenten nuestra historia, cuidémonos y vivamos para contarla nosotros mismos. OK, el punto de hoy es que la misma persona que ha venido desde algún tiempo haciendo una campaña de desprestigio contra algunos Artistas entre los que me encuentro yo, vuelve a incluirme en uno de sus escritos y oye, a esto hay que buscar la forma de darle un «parao» porque no es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje y por el solo hecho de que no le guste lo que hace o simplemente no le importe. A esta persona (angie pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe, es referente a una noticia que está corriendo actualmente entre Carabobo y Falcón donde supuestamente yo estuve cantando, eso es totalmente FALSO yo no estuve allí, aunque cuando me contratan para que cante en algún lugar no ando averiguando quiénes son los que organizan dicho evento, excepto que sean cosas políticas, lo triste es que esta tipa no tiene ni siquiera la «delicadeza» de pedir disculpas cuando se equivoca, por lo menos por cortesía y profesionalismo en caso de que existiese. Angie yo no estuve allí, Teo Galindez tampoco estuvo allí. Averigua bien tu vaina. Y que DIOS te bendiga.. 👍🙏

Una publicación compartida de Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) el

 A esto, Pérez respondió con más fotografías de los artistas en la mencionada fiesta, así como capturas de notas de prensa en donde se vieron incluidos sus nombres en la lista de artistas que hicieron parte del espectáculo.

Además de dedicarles algunas palabras en su post, donde destacó que “Por parásitos como ustedes es que no salimos del #narco-#regimen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola @teogalindez58 @reynaldoarmas @ reyarmasve Quieren cafecito ☕️ o Kahlúa 🥃 para pasar el trago amargo de la #VERDAD??? 🤭 En serio ustedes son bien #caraetabla 🚪 Se hacen los pen…sadores anónimos, mientras disfrutan de dinero sucio 💸💰💸💰💸 con la excusa que “Un artista se debe a su público” y “Hay que trabajar.” 🙄 Ahora “nadie” estuvo en La Fiesta del Millón de Dólares de Chiche Smith, y “ninguno conoce” al imputado Orlando Silva 🤨 Por parásitos como ustedes es que no salimos del #narco-#regimen 👹 Pronto, se hará justicia ⚖️ #FelizTarde 😎 CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @uscis_es @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí