¿QUIÉN MIENTE? – Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez se contradicen en la información del Coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

0
369

Nicolás Maduro habló este lunes acerca de los casos de coronavirus que hay en Venezuela, mientras que Jorge Rodríguez ya lo había hecho con anterioridad. Ambas informaciones eran diferentes.

El representante del régimen venezolano Nicolás Maduro anunció este lunes que ya se habían confirmado 33 casos de coronavirus en Venezuela, indicando los estados en donde se había propagado y de dónde proceden los casos. No obstante, anteriormente el ministro de Telecomunicaciones, Jorge Rodríguez también había dado ciertas informaciones con respecto al Covid-19 y lo que dijo era algo muy contrario a la información que después dio Maduro.

Maduro afirmó que “Todos los casos son importados” mientras que Rodríguez habló diciendo “Dos compatriotas venezolanos, que fueron infectados con el virus que proviene de estos países. Uno en Cojedes y otro en Apure”, diciendo que estos se habían contaminado por viajar a Estados Unidos.

Otra información que llamó la atención de los internautas fue que el Embajador de Argentina en Venezuela en un video dijo que él tenía 6 meses sin salir de Caracas, por lo que afirmaron que no todos los casos podrían ser importados debido a que él también se realizó los exámenes pertinentes al coronavirus y se decretó que era positivo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí