¿QUIÉN MIENTE? – Luiseth Materán, Miss Miranda 2020, responde a las acusaciones de Carlos Aguilar “le prometí usar su diseño” (+VIDEO)

0
385

Luiseth Materán realizó un comunicado para las redes sociales en donde responde de manera contundente a las acusaciones realizadas por el diseñador Carlos Aguilar en su contra.

Tras la polémica que se armó por las declaraciones del diseñador venezolano Carlos Aguilar en contra de Luiseth Materán, Miss Miranda 2020, acerca de que ella no pretendía usar el diseño que el realizó para su persona en la noche final del Miss Venezuela, la aspirante a reina emitió un comunicado en redes sociales donde respondía a estos señalamientos.

“Con respecto al comunicado del señor Carlos Aguilar emitido el pasado sábado en horas de la madrugada solo puedo decir que la última vez que estuve en su casa para la última prueba de mi vestido le di un abrazo y le prometí usar su diseño en la noche final de Miss Venezuela”, explicó Miss Miranda.

VER TAMBIÉN: TRAMOYA – Diseñador Carlos Aguilar acusa a Miss Miranda 2020, Luiseth Materán de cometer plagio (+CAPTURAS)

Ratificó que cualquier situación o desacuerdo que hubo entre ambos por el diseño “ya se había solucionado previamente y en persona”.

Por tal motivo, pidió al diseñador retractarse de su comunicado puesto que “solo él tiene el poder de hacerlo”, mientras tanto la Miss afirmó estar feliz con el apoyo del público de cara a la noche final del certamen de belleza nacional más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Venezuela 🇻🇪 por tanto amor 💓 – #ElCaminoEsElRespeto #missmiranda2020

Una publicación compartida de 𝐿𝑢𝑖𝑠𝑒𝑡𝘩 𝑀𝑎𝑡𝑒𝑟𝑎́𝑛 (@luisimateran) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí