QUIÉN LO DIRÍA?- Paola Galue cuenta todo lo que tuvo que pasar para formar parte de Somos Tú y Yo

0
1264

Por su parte y luego de la gran polémica que generaron los ex participantes de la exitosa serie del Canal de la Colina, Venevisión, Somos Tú y Yo hace algunas semanas a través de un like que publicaron en Instagram, tal parece que la historia sigue Y es que en esta oportunidad Paola Galue con todas sus experiencias y todo lo que tuvo que pasar para continuar en la producción.

A su vez, a través de de su canal oficial en las plataformas de YouTube, la hermosa criolla quien entró al grupo de actores en la segunda temporada de dicha serie, subió un vídeo contando toda la historia de cómo logró formar parte del equipo y todo lo que vivió para llegar ahí.

VER TAMBIÉN: LIVE COMPLETO- videos de la entrevista de Rosmeri Marval al elenco de “Somos tú y yo” (+ 5 HORAS, 5 VIDEO)

Por otro lado, Galue destacó que siempre quiso formar parte de esta producción gracias al éxito que tuvo en su primera temporada Pero su mamá no quería que lo hiciera ya que se tenía que mudar a Caracas y apenas la joven tenía 15 años de edad.

A su vez, la criolla destacó que para formar parte de esta serie Tuvo que pasar por diversos filtros Además de que en un. Llegó a subir de peso y las productores la obligaron a bajar de peso para continuar con las grabaciones.

Asimismo, la exitosa Paola contó Además porque no formar parte de la tercera temporada de esta serie, Y es que la producción destacó que ella no estaba preparada para asumir tantas responsabilidades Además de que semanas después de recibir la noticia, falleció su padre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí