QUIEN LO DIRÍA- Isabella Rodriguez logró opacar por completo a la actual Miss Mundo en estas fotos

0
2364

Nuestra representante en la 69° edición del Miss Mundo 2019 que se está llevando a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, Isabella Rodriguez fue fotografiada junto a la actual reina mundial, la mexicana Vanessa Ponce de León y dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, durante una de las actividades celebradas en el transcurso de la primera semana de competencia del Miss Mundo 2019, la venezolana Isabella Rodriguez logró destacar y dar de que hablar.

Asimismo, esto se debe a los increíbles atuendos que se ha puesto a lo largo de estos días, además de que fue muy comentado el hecho de que logró opacar a la actual reina del Miss Mundo en unas fotos que se tomaron juntas durante el segundo día de competencia.

VER TAMBIÉN: PARA EL TOP FINAL- Miss Mundo anuncia su primer reto el Head To Head Challenge

A su vez y sin nadie imaginarlo, la Venezolana que fue sumamente criticada por ser considerada «poco agraciada», le calló la boca a muchos luego de que se hicieran virales estas instantáneas.

Por otro lado, Rodriguez se perfila como una de las máximas favoritas a coronarse como Miss Mundo 2019, gracias a su increíble labor social, su calor humano, su humildad y su look de top model.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí