¿ Quién le Cree? Vladímir Villegas dice que no es «Chavista infiltrado» y esta es su razón

0
1633

Por su parte, el periodista venezolano Vladimir Villegas dió unas declaraciones recientes durante una entrevista con respecto a los rumores sobre su presunta vinculación con el chavismo y sobre lo que realmente pasó con su salida de Globovisión y las acusaciones de que es un “chavista infiltrado”.

A su vez y según lo que indicó, él se desligó del régimen en el año 2007, cuando el difunto Hugo Chávez contaba con 60% de popularidad a nivel nacional; ante esto expresó que él mismo se opuso a la reforma y decidió, por voluntad propia, hacerse a un lado del chavismo.

Durante la entrevista ofrecida a La Gran Aldea, Villegas comentó: “Sería una estupidez mía haberme ido del chavismo en ese momento y pretender ahora regresar buscando una migaja de poder en un gobierno como este que ha quedado entre los peores gobiernos de la historia nacional, sin duda alguna que es el peor“.

VER TAMBIÉN: Mario Villegas se pronuncia sobre la salida de su hermano Vladimir de Globovisión “Solo la miseria humana puede celebrar” (+REACCIONES)

Asimismo, agregó lo siguiente: “Pronosticadores que se han venido equivocando una y otra vez, pero dejemos que el tiempo se los demuestre. Lo que pasa con esto es que hay toda una campaña donde coinciden los laboratorios de guerra sucia del chavismo con los del extremismo opositor. Ambos extremos se juntan para debilitar cualquier postura crítica”.

Seguidamente, indicó que hasta Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), fue señalado de “colaboracionista”, en aquel entonces:“Un hombre que se caló la cárcel, pero mucha gente desde la comunidad de Twitter o Instagram, lo estigmatizaron desde el exterior, prestándose para la guerra sucia de los laboratorios que desgraciadamente están funcionando y detrás de los cuales hay algunos colegas que se han prestado para esa labor tan deleznable“.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí