“¿Quién inventó el amor?” – Epa Colombia reveló que su nueva novia terminó con ella (+VIDEO)

0
374

Conocida por no guardarse nada, Epa Colombia no dudo en contar su más reciente decepción amorosa en sus redes sociales.

Hace unos días, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, confirmó su separación con la futbolista Diana Celis, con quien llevaba saliendo desde hace unos años e incluso planeaba casarse, tras una supuesta infidelidad.

Sin embargo, a los pocos días la empresaria de keratinas informó que ya tenía nueva novia y hasta se hizo unos retoques, que según ella, no le agradarían a su nuevo amor.

Al parecer su nuevo romance no duro mucho, pues recientemente Daneidy se sinceró con sus seguidores y reveló a través de sus historias de Instagram que su novia le había terminado.

VER TAMBIÉN:

Maluma presumió en sus redes sociales el regalo que le hizo Karol G (+FOTO)

“¿Quién inventó el amor?, amiga, ¿quién inventó el amor?, quién fue el creador de esa palabra. Amiga me acabaron de terminar, amiga yo trabajando juiciosa creando un futuro y me terminan”, explicó.

Y agregó, “Ya me dio rabia, me voy a hacer extrañar por ahí unos 20 días, amiga uno no tiene que entregarlo todo amiga porque pammm”.

Aunque la influencer aseguró que siempre es muy entregada en sus relaciones, parece no tener mucha suerte en el amor. En un momento incluso le preguntó a Siri de su celular quién creó el amor y reafirmó que el amor en ella “no la da”.

Fuente: Blu Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí