¿QUIÉN ESTÁ MÁS BUENO?- Esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef sorprendió con escultural cuerpo (+FOTO)

0
69

Hace pocas horas el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef publicó una fotografía en la que le demuestra a sus seguidores que entre él y su esposo, es muy difícil decidir quién luce mejor. Esta pareja, que contrajo matrimonio en el 2018, a pesar de ser muy reservados con su vida privada, han demostrado su amor en reiteradas oportunidades.

VER TAMBIÉN: QUE VIVA EL AMOR- Ricky Martin le realizó una increíble fiesta de cumpleaños a su esposo, Jwan Yosef (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

Jwan Yosef es un pintor de origen sirio de 35 años que mantuvo una relación alejada de los medios de comunicación con Ricky Martin desde antes del año 2018, momento en el cual se convirtieron en esposos. Ambos, a finales del mismo año se convirtieron en padres de Lucía, quien presuntamente se ha especulado puede ser hija biológica de la venezolana, Eglantina Zingg, gran amiga de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una fotografía y un comentario han movido las redes sociales puesto que la pareja ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de sus vidas. En la publicación, Yosef se encuentra levantando pesas sin camisa, presumiendo su trabajado abdomen y sus musculosos brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dad bod sashay away 💦

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 El post generó más de 52.000 likes y el comentario de Ricky, quien lo halagó y presumió lo que tiene en casa desde hace par de años.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí