¿Quién es Valeria Valle, La periodista que tendrá una hija de Henrique Capriles?

2
1871

A pesar de ser conocida como animadora de Globovisión, lo cierto es que Valeria Valle tiene un currículo muy extenso.

Valeria Valle es una joven oriunda de Caracas, que se ha destacado por ser locutora, modelo y animadora, ahora también conocida por ser la actual pareja y futura madre de la hija del político venezolano ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

La criolla de tan solo 30 años de edad es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Metropolitana.

Su carrera artística comenzó en el año 2011, donde saltó a la fama luego de ganar el título de E! Venezuela, concurso de E! Entertaiment. También ha logrado participar en más de 30 comerciales de grandes marcas.

LEER TAMBIÉN: AGRADECIDA – Valeria Valle habló sobre su etapa como mamá primeriza junto a Henrique Capriles Radonski

En 2015 Valle realizó un curso de “Asesoría de imagen, estilismo y Personal shopper” con la Universidad Complutense de Madrid y Elle Magazine. En Venezuela realizó el curso de “Gestión de eventos de moda”. A partir de este momento, hasta la actualidad, se dedica a la asesoría de imagen de artistas.

Actualmente se encuentra estudiando para especializarse en el doblaje y acento neutro.

En su paso por la televisión, Valeria fue host en el Canal i, específicamente en el programa iVideos. También en Sun Channel tiene participaciones especiales, como experta en moda. Mientras que, en Globovisión es productora y conductora del espacio Es tendencia con Valeria Valle, allí hace reseñas de opinión sobre críticas de alfombras, entrevistas a diseñadores, cobertura de eventos y noticias de entretenimiento.

Y, en Caraota Digital Valeria presentó el segmento D’Moda, en el cual brindó tips y herramientas de moda en videos de 30 segundos de duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈💥✨🙆🏻‍♀️💁🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ #Gala @iskiaonline

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí