¿Quien es Oscar Narro alias «Cara Cortada»? de evangélico a asesino de Orlando Abreu (+VIDEO)

0
2804
Oscar Narro alias caracortada asesino de Orlando Abreu

Salen nuevos detalles sobre Oscar Narro, alias «Cara Cortada» el delincuente que asesino al venezolano en Trujilo, Perú

Siguen apareciendo detalles sobre la vida de Oscar Narro conocido como Cara Cortada, culpado por el asesinato de Orlando Antony Abreu Suarez, quien era un joven comerciante venezolano en Perú. El delincuente peruano es un expresidiario y presidente de una congregación de Evangelismo Carcelero  según el canal Latina Televisión.

El crimen viralizado en las redes sociales fue dado en cobertura por el País Andino y un comunicador social del medio, identifico al antisocial como Oscar Narro, quien actualmente preside el Ministerio de Evangelismo Carcelero.

En un video publicado en Twitter por el periodista Junior Parra se ve al delincuente «Cara Cortada» hablando sobre la paz y las oportunidades que le ha dado la biblia.

En este reportaje también se dice que Oscar estuvo preso por 11 años en el penal el Milagro en Perú, y que perteneció a las bandas de «Los Pulpos» y «Los Malditos del Triunfo», el mismo acepto haber cometido todo tipo de crímenes.

 

Sin embargo el entrevistado da a entender que dejo de ser un delincuente por la biblia «El único que nos ha cambiado ha sido Dios» dijo Oscar.

Redacción gossiovzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí