¿Quién es Mili Pineiro Corina? La modelo protagonista del último video de Marc Anthony “Un amor eterno”

0
280

Además de ser conocido por su música, el salsero puertorriqueño también ha causado revuelo por las mujeres con las que sale o se le ve en reuniones, esta vez no fue la excepción cuando publicó algunas fotos con una misteriosa joven.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marc Anthony compartió una serie de fotografías junto a la modelo argentina, Mili Pineiro, en donde se les ve en una actitud muy cariñosa, como si fueran pareja.

Vestidos de blanco y en una especie de parque, el cantante y la modelo posan para el nuevo video musical de Anthony, “Un amor eterno”, canción de su último disco Opus.

«Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…», escribió el artista en la descripción, haciendo referencia al tema.

VER TAMBIÉN: 

Alicia Machado sobre Eleazar Gómez: «A este pendej4 lo sueltan y al año mata a la novia»

Si bien no dio detalles del lanzamiento musical, algunos fanáticos creyeron que se trataba de un nuevo romance, por lo que en los comentarios comenzaron a preguntar quién era la modelo e incluso señalar que parecía ser la hija del intérprete.

«Ese capture parece dedicatoria para una hija», «Marc soy tu fan, pero ¿es tu hija?», «Como ha crecido su hija…», «¿Y cómo es ella?, ¿En qué lugar se enamoró de ti?», fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a Mili Pineiro, nació en Córdoba, Argentina, e inicio su carrera en el modelaje a los 21 años. En 2017 fue descubierta por la agencia ‘Look 1 Models’ de su país, luego fue de intercambio de estudios a Paris y allí debuto en la semana de la moda de la mano de Karl Lagerfeld.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí