¿Quién es Max Ehrich? – Conoce al nuevo prometido de Demi Lovato con el que solo lleva saliendo 5 meses

0
140

Seguro ya te debes haber enterado que Demi Lovato se ha comprometido con su novio, Max Ehrich, después de cuatro meses de noviazgo. Pero seguramente no tengas mucha información sobre la estrella que robó el corazón de la cantante.

VER TAMBIÉN – SE VA A CASAR – Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich (+FOTOS)

Por eso aquí te hemos enumerados algunos datos curiosos sobre Ehrich, y así puedas conocer un poco más sobre el futuro esposo de Lovato.

  • Su carrera como actor

Puede que la razón por la que la parejita se lleva tan bien es que ambos tienen muchas cosas en común, ya que Max, de 29 años, es un actor, bailarín y cantante estadounidense, al igual que Lovato.

Ehrich hizo su debut cinematográfico en ‘One Easy Job’ del 2004. Y se mudó a Los Ángeles desde Nueva Jersey cuando tenía 16 años con su entonces novia Sarah Hyland para convertirse en actor.

Sarah Hyland y Max Ehrich. 2008 en New York City. (Photo by Jason Kempin/WireImage for FEARnet)

 Sin embargo, es mejor conocido por sus papeles como Fenmore Baldwin en ‘The Young and the Restless’, Hunter May en el drama de misterio de ciencia ficción  ‘Under The Dome’ y también interpreto a Freddie Ridge en el drama ‘The Path’.

Más recientemente, interpretó a Tate en la película original de Netflix, ‘Walk Ride Rodeo’, en la que también coescribió e interpretó la canción ‘Ride’.

 

Max fue nominado para el premio al Mejor actor más joven en una serie dramática en Daytime Emmy del 2013, el cual recibió por su interpretación en ‘The Young and the Restless’. Y ese es solo uno de una serie de premios por los que ha sido nominado a lo largo de los años.

Al igual que Demi tiene un pasado en Disney Channel ya que hizo su aparición como bailarín en ‘High School Musical 3: Senior Year’ y apareció en dos episodios de ‘Shake It Up’ en el 2010.

  • También es cantante y músico

Además de tocar la guitarra y el piano, Ehrich también cuenta con impresionantes cuerdas vocales. No solo ha mostrado sus habilidades canto en vídeos publicados en su página de Instagram, sino que también lanzó las canciones ‘Ride’ y ‘Somebody Else’. Inclusive hizo un dúo con Rebecca Black en el 2016, al crear una versión de ‘Baby It’s Cold Outside’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new music comin soon 🙂

Una publicación compartida de MaxEhrich (@maxehrich) el

  • Todo un casanova

Antes de enamorarse de Lovato, Ehrich estuvo saliendo con la actriz Verónica Dunne y la modelo Sommer Ray. Se separó de Verónica en el 2017 después de tres años de citas. A partir de entonces, salió brevemente con Sommer.

  • Es un Lovatico declarado

El actor parecía ser un superfan de Lovato casi una década antes de que se juntaran. En mayo, ella compartió un tweet que Ehrich publicó en diciembre del 2011, donde profesaba su amor por ella: “Todo lo que quería para Navidad era Demi Lovato. #NoSiemprePuedesTenerLoQueQuieres» tuiteo él.

El día de hoy Max también compartió la feliz noticia de su compromiso en su Instagram, escribiendo: «Ahhhh, eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como un compañero en la vida».

«Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es para siempre bebé ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeuejfjqjweuvu Estoy tan emocionado de que seas la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya reunido. TE AMO MUCHO @ddlovato Y PARA SIEMPRE APRECIARÁ TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA» Agregó.

Solo nos queda desear felicidad a la nueva parejita que a diferencia de muchos que han tirado la toalla, se unieron durante la cuarentena de la pandemia por Covid-19.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí