Quien es Luis Andrés Luces, el venezolano en Chile que amenazo a Gabriel Boric y parte de la izquierda pide su expulsión (+VIDEOS)

0
586

Luego de haberse viralizado en las redes sociales, el hombre continúa mostrando su descontento contra el recién electo presidente

 

No cabe duda que las opiniones públicas y contenido en las redes sociales del venezolano residenciado en Chile Luis Andrés Luces, han causado revuelo últimamente desde las elecciones. Y es que sus vídeos en las redes sociales con contenido ultraderechista han generado reacciones dentro del poder político, ya que sus constantes insultos y amenazas en contra del actual presidente izquierdista Gabriel Boric han provocado revuelo en muchos. Luces llegó a Chile a mediados del año 2012 y se ha dado a conocer por sus perfiles online repletos de temas políticos.

VER TAMBIÉN = George Harris reacciona al triunfo de Gabriel Boric “Chile que vaina” (+TWEET)

Hace relativamente poco, el ingeniero venezolano y publicista publicó un metraje en TikTok dónde amenazaba y ofendía sin rodeos a Boric. El vídeo se viralizó a tal punto que la diputada izquierdista Carmen Hertz exigió que se tomaran cartas sobre el asunto y actuaran en contra del protestante.

«Te voy a decir algo y esto no es una amenaza, es una advertencia. Si se te ocurre traer a Nicolás Maduro para el cambio de mando, te puedo prometer que voy a movvilizae a los más de 600.000 venezolanos que se encuentran con permanencia legal para la captura inmediata de este genocida.» expresó el hombre durante el vídeo.

«Ni se te ocurra, porque no te va a agustar en lo absoluto la gran cagada que va a quedar.» añadió, recordando sobre la recompensa ofrecida de 15 millones de dólares durante el mandato de Donald Trump para obtener información y lograr capturar a Nicolás Maduro.

Por otra parte, el venezolano también a asegurado anteriormente que Gabriel Boric obtuvo las de ganar en las elecciones presidenciales sólo por fraude, además, también ha comentado que Boric va de la mano con Maduro. Cabe mencionar que Luces fue acusado supuestamente por violencia de género, sin embargo, él asegura que es una total «injuria» por parte de la presunta víctima de la cuál no reveló el nombre.

Entre otros vídeos de sus redes sociales, también destaca uno en el que se dirige hacia Boric como un «delincuente acosador» y «estafador comunista» afirmando que la carta magna sobre la Constituyente dónde supuestamente se eliminaría la bandera, himno nacional y símbolos patrios fue firmada por Nicolás Maduro, pero no existen pruebas sobre estas afirmaciones.

Además de todo lo anterior mencionado, al venezolano se le ha acusado en algunas ocasiones de estar parcialmente de acuerdo con el nazismo, aún así, él no ha negado del todo estas acusaciones en su contra.

«¿Porque yo no usaría una runa como la eswastika con 9000 años secuestrada por los nazis? No olvidemos que los Nazis fueron guaguas al lado de estos.» explicó Luces en un tweet.

Redacción Gossipvzla y Actualidad RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí