Quién es la mujer que se hizo viral por pedir que se vengan a Venezuela: “Se está arreglando, CSM que desgracia” (+VIDEO, +IG)

0
247

Una tiktoker venezolana quien tiene la cuenta de @lapopularpelu1, compartió un video en el que revelaba que regresó a Venezuela porque “se creyó el cuento” de que el país “había cambiado”, logrando hacerse viral.

En el material audiovisual, la criolla aparece desde el Bulevar de Sabana Grande, expresando lo siguiente: “Todo se arregló aquí en Caracas; estamos en Sabana Grande, vénganse, que ya todo se acomodó, ya hay comida por todos lados, ya pueden ir para los conciertos, ¿qué más quieren ustedes?”.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE- Escena de Pinky y Cerebro se hace viral por burlarse del «ego inflado» de Maduro (+VIDEO)

Seguidamente, se mostró indignada por haber vuelto al país: “Ah, ¿qué no hay agua? No hay güiro, se bañan como yo: con potecito. Ah, ¿qué no hay luz? No hay güiro, hay velas. Pero vénganse, c*ño su madre, porque yo no voy a ser la única mamagü*vo que se creyó el cuento que Venezuela había cambiado. Vénganse ustedes también, sucios”.

Algunos dicen, se ha arreglado. A mí no me gusta mucho ese término. ¿Cómo que se arregló? No. Venezuela está es mejorando, recuperándose; Venezuela lo que va es hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores. El milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo bendito de los emprendedores y trabajadores”, finalizó su vídeo viral video.

En cuanto a ella, se conoce que es productora y organizadora de eventos en Venezuela y maneja su cuenta de Tiktok, @lapopularpelu1 y su cuenta de Instagram @producciones_lapelu donde hace videos de humor negro y ofrece su espacio para hacer publicidad como influencer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí