¿Quién es la mujer que hizo la polémica pregunta de “amor propio” en el jurado del Miss Venezuela?

0
1221

Shairi Arredondo fue la jurado más controversial y criticada del Miss Venezuela 2020, su forma de pensar y la manera de hacer las preguntas hizo sentir incómodas a las participantes del certamen. Según los comentarios en redes sociales, se percibió un trato de superioridad e imposición de su punto de vista sobre las participantes. pero, ¿Quién es Miss Lemon, apodo con el que se conoce a Shairi?

Nacida el 16 de enero de 1988, tiene 32 años de edad, su nombre es Shairi María del Carmen Arredondo Ojeda. Tiene una hermana gemela llamada Siodelys María. Oriunda del estado Bolívar.

Shairi se divorció en 2013, estuvo casada durante poco más de un año en el 2008. Tiene un hijo de 5 años.

Su marca es My Lemon Style. Se autodefine como Diseñadora de Moda, realiza asesorías personalizadas. Es embajadora del menos es más. Le enseña a la gente a comprar de manera inteligente. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 53 mil seguidores. Suele dar consejos con un toque de irreverencia y emitir opiniones  sobre la imagen de las personas, entre otros temas.

 

«A mis 32, mi propuesta es simple, yo lo vivo, les voy contando y ustedes deciden… si no quieres probarlo todo, si despiertas un día viendo que algunos te han robado pedazos de ti, si estás perdido abrumado o simplemente quieres simplificarlo todo, no perder tiempo y tener más experiencias que gastos innecesarios, más conocimiento que vivencias ajenas que contar. Regresa a ti, regresa a ese momento en donde todo era sencillo simple, donde todo era movido por el deseo y no por la apariencia, donde tu identidad no era negociable, regresa a lo básico y disfruta de todo lo que viene», ha escrito Shairi en sus redes sociales.

La diseñadora, ha señalado que no se considera famosa, ni fashionista: «No me encanta la moda de ahora y puedo vivir con el mismo denim y una tshirt blanca 4 días. (He vivido así) tampoco me considero un “creador de contenido” no sé de tecnología y mis videos son sin edición y mis fotos son lo que son y ya; mi feed pues nada»

Dice que la han criticado y se ha sentido acosada en sus redes sociales: «Me han ofendido aquí, me han colocado novios esposo y hasta novia, me han inventado una vida que no es mía. Me han amenazado, han creado casi se han unido para fabricar una historia o varias, la gente realmente pierde vida aquí dentro, han dicho desde que mi hijo no es mío y que soy gay hasta creado perfil falsos únicamente para decirme que debería morirme eso es desde que peso 140 kilos».

Shairi Arredondo, se define como la embajadora de moda sustentable, consumo consciente y anti fast fashion. «He trabajado con más de 50 marcas en orientaciones a lo largo de mi experiencia y puedo contar más de 100 personas asesoradas en la busca de su identidad y mejoramiento de su imagen».

Algo que ama: “Saber que estoy dejando el mundo mejor que como lo encontré como proceso simbólico la vida de las personas para quien trabajo, mientras fabrico recuerdos increíbles a mi hijo de quién fue su mamá”

Una Frase: “El elemento wow eres tú, así que Vive más y comprar menos”.

View this post on Instagram

DALE PLAY Y ESCUCHA LO QUE TENGO QUE DECIRTE ▶️. Día 2 una vida simple y un armario inteligente. Todos te dicen que debes hacer un detox, que debes reinventarte, intentarlo todo algunos son tan atrevidos que hacen una guía la cual tiene pasos, pasos que según ellos nos ayudarán a encontrarnos, cosa que para algunos nos a costado una vida, otro dicen que si haces esto o lo otro, podremos ser más felices y estar más en paz; ¿que difícil no? A mis 32, mi propuesta es simple, yo lo vivo, les voy contando y ustedes deciden… mi mensaje es aún más simpático que mi manera de comunicar: si no quieres probarlo todo, si despiertas un día viendo que algunos te han robado pedazos de ti, si estás perdido abrumado o simplemente quieres simplificarlo todo, no perder tiempo y tener más experiencias que gastos innecesarios, más conocimiento que vivencias ajenas que contar. Regresa a ti, regresa a ese momento en donde todo era sencillo simple, donde todo era movido por el deseo y no por la apariencia, donde tu identidad no era negociable, regresa a lo básico y disfruta de todo lo que viene. Una vez que aprendes a vivir con menos y a relajarte, empiezas a observar a los demás en su mundo de pánico, angustia, impulsividad y tristeza. Ves al planeta saturado, enfermo por el consumismo y el derroche. Bienvenida consciencia. Gracias por acompañarme @amarazone @universolemon

A post shared by ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) on

View this post on Instagram

Todos pero todos los días recibo mensajes increíbles de su parte. Algunos los publico otros los dejo para mi. Una de las razones para seguir en esta red son estos mensajes, la gente que decide dejar de vivir distraída para tomar lo bueno de mi estilo de vida o de mi manera de simplificar cosas que nos han complicado, no me considero una persona “famosa” me considero alguien que está siendo leído y visto pues algo de su vida funciona para mejorar otras vida, no me considero una fashionista pues repito ropa, no me encanta la moda de ahora y puedo vivir con el mismo denim y una tshirt blanca 4 días. (He vivido así) tampoco me considero un “creador de contenido” no sé de tecnología y mis videos son sin edición y mis fotos son lo que son y ya; mi feed pues nada 😂 no tengo un pantone tampoco manejo una línea gráfica entonces soy todo menos la “jeva del Instagram”. He pasado más de 10 días sin esta red social, he salido corriendo y regresado llorando. Me han ofendido aqui, me han colocado novios esposo y hasta novia, me han inventado una vida que no es mía. Me han amenazado, han creado casi se han unido para fabricar una historia o varias, la gente realmente pierde vida aquí dentro, han dicho desde que mi hijo no es mío y que soy gay hasta creado perfil falsos únicamente para decirme que debería morirme eso es desde que peso 140 kilos, hasta la actualidad lo que más me impresiona es como puedes simplemente crear perfiles para acosar alguien que usa su cara y su perfil real PARA TRABAJAR Y DECIR LO QUE PIENSA, Tengo tanto material que podría escribir un libro entienda algo usted NO ME CONOCE, usted solo me sigue en Instagram. Para todos los que no entienden porque no soy mas pública y algunos siguen sin saber mi nombre y se preguntan porque deje de hablar de mi salud y demas cosas la respuesta esta en la ultimas fotos. Para todos los que se preguntan porque sigo aquí, la respuesta esta en las primeras fotos. He sido súper injusta con muchos de ustedes pero uno debe cuidarse me molesto por la fotos a veces por el Amor que me dan pues el 80% de lo que uno lee en redes se dice que es mentira. Quizás yo tengo el 20% del elemento WOW del instagram. ¿Quien sabe?.

A post shared by ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) on

Aquí con su hermana gemela llamada Siodelys María Arredondo.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños LILI 🖤 gracias por dejarme ser, por ser tu y sobre todas las cosas por enseñarme que la metafísica es una de las partes fundamentales de la filosofía que se ocupa del estudio del ser, sus propiedades, principios, causas y fundamentos esenciales de su existencia, es decir y en otras palabras, la metafísica enfoca su atención hacia todo aquello que trasciende lo meramente físico Gracias porque no sólo sabes de leyes y miles de vainas que jamás entendería así me las expliques 30 veces. La señora de la foto es “MAMUSHKA” y ama los tenis Nike Cortez, la señora que me enseñó que el karma existía pero que el DARMA también. En fin feliz vida pues existen tantas cosas mías en ti que a veces me vuelvo loca. Te amo prometo no tatuarme la cara, seguir evitando decir “MALDI…” y trabajaré mucho en no decir groserías bárbaras pues esas pequeñas cosas te hacen feliz, gracias por acompañarme en mis días de clínica en cuidar de mi bebé y en siempre amarme aunque yo sea súper inmamable. A mamushka no le gusta que la etiqueten y no le encanta esto pero hoy es un día importante. 🖤🌍🌱

A post shared by ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) on

Además, Shairi es mamá de un niño de 5 años llamado Dante.

View this post on Instagram

Las mamás somos como una Básica (camiseta Blanca) necesaria para todos y siempre pueden solucionar TODO. Los hijos son el elemento wow todas las mamás 🖤. Todo lo que pueda decir aquí se resume a todas las emociones de esas fotos, no soy la mejor madre del mundo, soy todo menos perfecta pero soy muy feliz. No subestimes jamás el poder de una Madre que quiere ver sonreír a su bebé por siempre, siempre pienso en él cuando quiero explotar nadie dice estas cosas pero lo cierto es que los hijos son los que nos mantienen cuerdas en este mundo de locos. Te amo y amo lo que hiciste conmigo; tengo 5 años siendo una mujer poderosa, y siendo fiel a todo lo que creo y siento Pues si tú vas a ser quien me reciba en casa todo siempre estará bien; a veces Me da miedo que seas tan amoroso tan amable tan paciente y tan noble pues este mundo como siempre te lo digo, no es tan lindo como tus cachetes. El Niño de la foto tiene 5 años haciendo que perdone, que deje atrás a personas, que busque a otras, que pida disculpas, que deje de llorar, que decida por mi, que me quede conmigo, que deje de Odiar, que crea en el amor, tiene 5 años haciendo que mucha gente crea que gano, cuando en realidad siguen perdiendo energía y vida, el me hizo ganar y hacerles creer a muchos que estaba perdiendo tengo 5 años siendo muy feliz Gracias a ti. Ser mamá no es para todo el mundo, ser mamá es una RESPONSABILIDAD BIEN ARRECHA! Ser una mamá feliz es revolución en el mundo donde 7 de cada 10 mamás quieren ser “MAMÁS PERFECTAS”. Feliz día de las Madres 🌿🖤🌍 feliz día para mi, contigo.

A post shared by ASESORA DE IMAGEN (@mylemonstyle) on

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí