¿QUIÉN ES? – La Miss que representará a Venezuela en el Reina Hispanoamericana enviada por Osmel Sousa

0
512

La representante de este año por Venezuela en el Reina Hispanoamericana fue sacada de las filas de El Concurso By Osmel Sousa y es toda una preciosidad.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, se pone el título de maestro una vez más para una representante de Venezuela en concursos internacionales de belleza. Se trata de la bellísima modelo Valeria Badell Lillo, quien salió directamente de las filas de El Concurso By Osmel Sousa.

 Este anuncio fue hecho por el mismo Osmel a través de su cuenta personal de Instagram, donde escribió: “Ahora les presento a @valebadell, nuestra representante de #Venezuela en el #ReinaHispanoamericana2019 Valeria también fue participante de #ElConcursoByOS y hoy es nuestra reina hispanoamericana”.

Badell viajará hasta Bolivia para este importante concurso donde se espera que deje el nombre de Venezuela muy en alto debido a su carisma y porte.

Valeria tiene 21 años de edad, zuliana de nacimiento y estudiante de comunicación social. A pesar de no haber ganado el certamen realizado por Osmel su participación le dio un boleto para participar en un concurso internacional.

Acerca de esto la joven dijo estar «sumamente feliz y sobretodo agradecida con mi Dios .. estoy viviendo un gran sueño y no puedo estar mejor asesorada»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINALLY🙌🏻 Estoy sumamente feliz y sobretodo agradecida con mi Dios .. estoy viviendo un gran sueño y no puedo estar mejor asesorada 💗 Gracias infinitas a todo el equipo que trabaja junto a mi.. personas con un corazón inmenso y un profesionalismo inigualable 🤩 Gracias también a todos los que se han sumado a mi familia de ig y me envían mensajes de apoyo y mucho amor 🥰 ESTO APENAS COMIENZA!! ACOMPÁÑENME DURANTE ESTE HERMOSO CAMINO.. BOLIVIA TE VEO PRONTO 🙏🏻 @rhispanaoficial #Repost @zardelabelleza with @make_repost ・・・ Ahora les presento a @valebadell, nuestra representante de #Venezuela en el #ReinaHispanoamericana2019 👑 Valeria también fue participante de #ElConcursoByOS y hoy es nuestra reina hispanoamericana. Coordinación: @estebanmvelasquez @elconcursobyos Foto: @sergiodifrancesco_photo Make Up @oskarovskyboyer Joyas y Corona @gwittels Vestido @raenrra #OsmelSousa

Una publicación compartida de VALERIA BADELL LILLO (@valebadell) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí