¿Quien es la actriz que está diciendo que Arnold Schwarzenegger se tiró un gas en su cara?

0
115

La actriz Miriam Margolyes reconoció en una entrevista que trabajar con Arnold Schwarzenegger no fue de su agrado ya que el actor se habría tirado un gas en su cara.

Miriam Margolyes, reconocida por interpretar el papel de la profesora Sprout en harry Potter, comentó recientemente en el podcast I’ve Got News For You (Tengo noticias para ti) que no le gustó trabajar con Arnold Schwarzenegger. Esto debido a que en una escena de la película de acción sobrenatural de 1999 End of Days (El día final en Latinoamérica, 1999), Schwarzenegger se habría tirado un gas en su cara a propósito.

Margolyes comentó lo siguiente: “Está un poco demasiado lleno de sí mismo y no me importa en absoluto. Es republicano, lo cual no me gusta”, dijo Margolyes refiriéndose a Schwarzenegger. “En realidad fue bastante grosero. Se tiró un pedo en mi cara. OK, yo me tiro pedos, por supuesto, lo hago, pero no me tiro un pedo en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, afirmó.

Por otra parte la actriz califica como «un infierno» el haber trabajado con el actor: “Él es demasiado engreído”, indica la actriz de 81 años, asegurando que ni siquiera se disculpó y reiteró que durante todo el rodaje fue “bastante grosero”.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí