Quien es Julia Morley, la presidenta del Miss Mundo y cual es la polémica con las venezolana

0
895

La señora Julia Morley es la actual presidenta de la Organización Miss Mundo y su nombre empezó a sonar desde hace unos años en nuestro país, pues al parecer ya no quiere tomar en cuenta a las reinas venezolanas en su concurso.

Julia fue la esposa de Eric Morley, el fundador del concurso desde principios de los años 50’ y era la cara del concurso hasta el año 2000 cuando falleció. Desde ese entonces, la encargada de llevar las riendas del certámen es su viuda, quien actualmente tiene 82 años de edad.

VER TAMBIÉN: ‘’No votó por Venezuela, se le cayó la máscara’’- Le llueven críticas a Jacqueline Aguilera tras la no clasificación de Alejandra Conde el el Top 13 del Miss Mundo

Antes de la muerte de Eric, Venezuela había ganado en cinco ocasiones y constantemente el país clasificaba merecidamente. Desde el año 2000, Venezuela solo ha destacado en dos ocasiones en el Top final. una fue con Adriana Vasisni en el año 2010 quien fue Segunda Finalista e Ivián Sarcos quien se llevó la corona en el año 2011.

Desde ese año el país no clasificó consecutivamente en cinco ediciones, mismas con Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci, Anyela Galante y Diana Croce y desde el año 2017 volvimos a pelear por el título pero no hemos pasado del Top 40.

Injustificadamente, Venezuela se ha quedado aplaudiendo en 2019 y 2021 con Isabella Rodríguez y Alejandra Conde, dos reinas que destacaron desde el día uno en la mayoría de los retos.

La realidad es que Julia Morley al parecer no quiere que la venezolana siga siendo electa en el Miss Venezuela y castigó al país por no elegir a la reina titular del magno evento de la belleza nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí