Quien es Juan Fernando Barona: el periodista que podría pasar varios años en prision por golpear a su novia

0
248

El comunicador podría enfrentarse a una pena de apróximadamente 8 años en prisión

Juan Fernando Barona es un periodista colombiano que recientemente se volvió viral en las redes sociales por aparecer en un vídeo captado por cámaras de seguridad dentro de un ascensor, dónde agredía a su pareja mientras su acompañante Nicolás Vergara, sólo se limitada a ver la situación sin hacer nada al respecto.

VER TAMBIÉN = ¿Mas Acusaciones? – Miguel Mawad hará un nuevo anuncio (+Captura)

Este periodista cuenta con una exitosa carrera en diferentes medios de Colombia, destacando como un excelente creador de planes estratégicos de marketing digital y comunicación empresarial, además de ser un experto en manejo de crisis.

Egresado de la Universidad Javeriana, ha trabajado anteriormente como redactor de fútbol en El Deportivo y El Espectador. También formó parte de Terra TV dónde trabajó como productor, y en RCN Radio.

Cabe destacar que a raíz de lo ocurrido, Barona fue sacado de Noticias Uno y deberá afrontar la justicia por sus actos.

«A partir de este momento Juan Fernando Barona no hace parte de Noticias Uno. Los equipos administrativo y editorial conocieron esta noche las graves imágenes difundidas en redes sociales. El señor Barona tiene derecho a su defensa dentro del debido proceso. Por encontrarse en el exterior cubriendo una gira presidencial, recibió instrucciones de regresar al país en la siguiente escala» explicó el director de Noticias Uno, Jorge Acosta.

Redacción Gossipvzla y Mag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí