¿Quién es José Ramón Barreto, el venezolano que se grabó con Emma Guerrero?

0
2332

El actor venezolano José Ramón Barreto fue motivo de escándalo este martes 14 de julio luego de que se filtrara un video íntimo suyo junto a la ecuatoriana Emma Guerrero.

Este martes 14 de julio, el venezolano José Ramón Barreto, de 28 años de edad, fue tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video intim# con la ecuatoriana Emma Guerrero, por lo que internautas concluyeron que le fue infiel su novia Krysthel Chuchuca, sin embargo el actor aclaro que al momento de hacer este audiovisual ambos estaba solteros.

Foto Cortesía

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran video íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero (+VIDEO)

Pero, antes de este escándalo, ¿de dónde nació la fama del conocido JR?

Barreto comenzó su carrera televisiva a la edad de 11 años con un comercial para la marca Polar, y dos años más tarde obtuvo su primer protagónico con la serie Tukiti, crecí de una.

Más tarde, en el año 2009 obtuvo gran reconocimiento al participar como protagonista juvenil de la telenovela Calle luna, calle sol. Y en 2015 saltó a la fama internacional con la serie A puro corazón.

La última telenovela que realizó en Venezuela, hasta el momento, fue en el año 2016 titulada Para verte mejor en donde fue el protagonista principal.

Recientemente, en el 2019, José Ramón causó furor en los medios internacionales con su participación en la serie colombiana Bolívar.

En su haber cuenta con varias producciones nacionales e internacionales tales como: Sueños de oro, Sharon 2: El desenlace, Bolívar, Para verte mejor, A puro corazón, Corazón esmeralda, El árbol de Gabriel, La Banda, Calle Luna, Calle Sol, La Trepadora, Túkiti, crecí de una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☕️BD

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#seriefoto – acting as ‘Simón Bolívar’ para @netflix and @caracoltv. 1/4

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí