¿Quien es Janet Von Schmeling? La esposa latina de Drake Bell

0
174

Mantuvieron su matrimonio en secreto durante años y hoy tienen un hijo juntos.

Drake Bell se casó con Janet Von Schmeling en el año 2018, pero no fue hasta 2021 que se les empezó a ver juntos.

El actor reconocido por su participación en la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’ se ganó bastante al público latino gracias a su carisma, específicamente en México, país al que le tiene gran aprecio.

Gracias a sus constantes viajes a Latinoámerica se dio cuenta del amor que le tiene a las mujeres latinas. No es de extrañar que la mujer que robara su corazón fuera una.

VER TAMBIÉN – Tras recibir su sentencia, Drake Bell presentó públicamente a su hijo (+VIDEO)

Muy pocas personas saben sobre este dato curioso del actor y es que, durante un tiempo, mantuvo su matrimonio en secreto a pesar de que tenían un hijo juntos.

El nombre de la esposa es Janet Von Schmeling de 27 años, es originaria de Orlando, Florida. Sin embargo, tiene descendencia paraguaya lo cual le brinda un atractivo físico increíble, no cabe duda que esta fue una de las razones por la cual el actor se enamoró.

Su atractivo físico la ha llevado a ser modelo de marcas reconocidas. También ha sido actriz, logrando participar en series y en una película llamada ‘Apocalypse’.

En la actualidad se desenvuelve como productora y gerente en la empresa de marketing ‘Decibel Media Group’ en la cual se lleva la imagen de varios artistas, entre ellos, su esposo.

Janet y Drake empezaron a salir en el año 2014, pero se distanciaron. Luego volvieron en 2018 para casarse sin que nadie lo supiera. Es en 2021 cuando un paparazzi los capturó en Disneyland por la celebración de su hijo y empezaron a surgir rumores para ver de quienes se trataban.

«Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos» escribió el actor en su cuenta de Twitter para aclarar las dudas.

Redacción GossipVzla y fuente: Fama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí