¿Quién es Enrique Limardo? el chef venezolano que atendió a Joe Biden en Washington DC

0
77

El venezolano se hizo viral en las redes con este gran logro en su carrera como cocinero

 

El pasado viernes 3 de noviembre Enrique Limardo, un reconocido chef venezolano con una larga y muy profesional trayectoria en la cocina obtuvo la oportunidad de recibir al presidente estadounidense Joe Biden en su restaurante «Imperfecto» que está ubicado en Washington DC. Cabe mencionar que el cocinero fue reconocido en el 2019 por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes, debido a sus grandes logros en el país norteamericano. Él por su parte le agradeció al mandatario por su visita al lugar.

VER TAMBIÉN = Liliana Morillo muestra su descontento con el gobierno de Joe Biden “¿Querían Biden? Cojan Biden” (+VÍDEO)

El restaurant de este venezolano fue inaugurado a mediados de marzo del 2021, desde entonces ha ganado bastante notoriedad entre la población. Los platos más destacados de Imperfecto son la comida mediterránea y latinoamericana, gracias a esto a logrado cautivar a sus clientes con exquisitos alimentos de nuestras fronteras.

Antes de la visita al restaurante de este icónico chef criollo, Biden había ofrecido un discurso en el que hablaba un poco sobre su estado de salud, ya que se rumoreaba que se había infectado de COVID-19, sin embargo Biden descartó esto y afirmó que se trataba de un simple resfriado. Luego de esto, decidió ir a cenar al restaurante latino.

Limardo ha sido fuertemente apoyado y felicitado en las redes sociales por parte de miles de venezolanos, y es que gracias a migrantes como él Venezuela continúa dando de qué hablar en otros países de una manera positiva.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí